DIA DEL EXALUMNO 2018

 

 

A la distancia lejana de los años “Santa Rosa” aflora siempre en el alma del exalumno algo así como un remanso de paz, de aquella añorada quietud tan decantada por el gran lírico agustino.

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Compañeros ex alumnos Santarosinos, quiero agradecerles a nombre de la asociación de ex alumnos y el mío propio, su asistencia al almuerzo anual por motivo del “Día del exalumno” también agradecer a la directivade la asociación  por su gran esfuerzo en la planificación y realización de este almuerzo para tratar de que todos ustedes queden satisfechos. 

Mi agradecimiento también al padre director del colegio Fr. Hernán Ocampo Moreno por prestarnos las instalaciones del colegio y a nuestro amigo Christian Macazana por su gran ayuda en la actualización de datos y por el programa para las elecciones de la nueva directiva de la asociación, en la cual salió ganadora la lista del compañero Thomas Robertson, a quien le deseamos el mayor de los éxitos y ayudaremos para que pueda realizar los planes que tiene para que la asociación pueda seguir mejorando y lograr una mayor participación de los ex alumnos.

Me despido no sin antes invitarlos a participar en todas las reuniones, almuerzos y comidas que realizamos a través del año.

Dios y Santa Rosa de Lima guarden de ustedes.

Un fuerte abrazo 

Gonzalo Martinez Pinillos

Presidente de la Asociación de Ex alumnos Colegio Santa Rosa de Chosica