El Padre Agustín Crespo Sumel cumplió el 20.12.2018 sesenta años de su ordenación como sacerdote agustino. Felicitación de la AECSRCH.

 

 

A la distancia lejana de los años “Santa Rosa” aflora siempre en el alma del exalumno algo así como un remanso de paz, de aquella añorada quietud tan decantada por el gran lírico agustino.

Estimado Padre Agustín:

En nombre propio y de la AECSRCH le hago llegar un efusivo saludo y la felicitación de los directivos y ex alumnos de la AECSRCH, al cumplir el día de mañana jueves 20.12.2018, sesenta (60) años de su ordenación como sacerdote de la Comunidad Agustina.

En las múltiples coordinaciones que tuvimos a bien realizar bajo su dirección en la organización y ejecución de las actividades jubilatorias del centenario de fundación del CSRCH, tuvimos la oportunidad de valorar su esfuerzo y dedicación en esta ardua tarea que tuvo como resultado el marcado éxito de esta celebración.

También es objeto de admiración su dedicación a la enseñanza y la vida pastoral que brinda a los alumnos, ex alumnos y pobladores de Chosica, que siempre la realiza con ese empuje y brillantes que le son característicos y que para muchas personas estamos seguros constituyen una fuente de inspiración.

Es precisa la oportunidad para reiterar a usted nuestros sentimientos de amistad, admiración y votos para una larga vida pastoral y educadora.

Atentamente,

Saniel Pedro Chávarri Lozano

Secretario de Actas – AECSRCH

_____________________________

Gracias a todos por todo. Pedid al Señor para que de verdad sea un buen sacerdote.

Un abrazo.

Agustín OSA.